Plásticos y Decibelios

Anuncios

JIMI HENDRIX: UN DOCUMENTAL SOBRE SU PELÍCULA ” RAINBOW BRIDGE” EN MAUI

Jimi Hendrix: recomendaciones

Bestseller No. 1

El distribuidor cinematográfico con sede en el Reino Unido DCD Rights ha adquirido el largometraje documental nominado al Grammy “Music, Money, Madness… Jimi Hendrix Live In Maui“.

El documental de 90 minutos narra la visita de la leyenda de la guitarra Jimi Hendrix a Maui en julio de 1970 y detalla cómo quedó atrapado en “Rainbow Bridge”, una desafortunada película independiente producida por su manager, Michael Jeffery.

Anuncios

Jeffery obtuvo un anticipo de $300,000 contra la promesa de un álbum con la banda sonora de Hendrix, la primera vez que una película fue financiada únicamente por un álbum. Jeffery contrató a Chuck Wein, un antiguo socio de Andy Warhol, para que dirigiera. Sin embargo, sin guión ni actores profesionales, el rodaje estaba resultando excesivo.

Con Hendrix and the Experience ya reservados para tocar en Honolulu, Wein, desesperado por presentar a la banda, planeó filmarlos tocando en la ladera del volcán inactivo Haleakala. El espectáculo fue un éxito pero la película, no tanto.
El documental se produce bajo el sello Experience Hendrix , que es propiedad y está operado por la familia Hendrix, y presenta imágenes en color nunca antes vistas de la actuación mezcladas con sonido envolvente, así como nuevas entrevistas con actores clave.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMI HENDRIX: UN DOCUMENTAL SOBRE SU PELÍCULA " RAINBOW BRIDGE" EN MAUI

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.