JIMI HENDRIX LE DIO A ALICE COOPER SU PRIMER PORRO

Alice Cooper ha recordado cómo Jimi Hendrix le regaló su primer porro y le dijo que una cama vibratoria era una «nave espacial».

En una reciente entrevista con el SDR Show, Cooper habló de sus primeras y peores experiencias con las drogas, años después de haber limpiado por completo su vida.

«Estaba sentado allí después del show. Fui a verlos», dijo sobre la Experience de Hendrix.

«Sólo éramos una pequeña banda de instituto, pero me dijeron: ‘Eh, subid a la habitación del hotel’. Y estábamos sentados en su cama, y Jimi dijo: ‘Toma, tío’ [con un porro], y yo dije: ‘Vale'».

Alice Cooper 1971 | The ALICE COOPER Album By Album Thread | Page 2 | Steve Hoffman Music ... | Alice cooper, Shock rock, AliceCooper contó sobre su bizarra primera experiencia con la hierba:

«Hendrix fue y puso una moneda en la cama, ya sabes, una cama vibratoria. Había como ocho personas sentadas en la cama. Y dijo: ‘¡Estamos en una nave espacial! Y yo dije: ‘Vale'».

Alice Cooper contestaba a todo «vale», pero es que tenía ante sus narices al maravilloso genio asilvestrado y estratosférico del rock. Una verdadera fuerza de la naturaleza, jamás superada con su instrumento.

Pin de Eduardo Rosas en music / lit / cinema | Jimi hendrix, Hendrix, Fotos extrañas

Cooper pasó a continuación a describir la experiencia más negativa del consumo de drogas:

«Fue en Detroit, y creo que era THC de cristal. Eran como las cuatro de la mañana, me levanté -recuerdo que hacía unos 20 grados bajo cero en el exterior- y salí a la calle sólo con la camiseta puesta, para despertarme. Y cuando volví a entrar, todo el mundo estaba subiendo. Era extraño. Era como una cosa de Fellini. Fue tan extraño que realmente creí que todo el mundo estaba muerto y que yo era el único que había sobrevivido».

JIMI HENDRIX LE DIO A ALICE COOPER SU PRIMER PORRO

JIMI HENDRIX LE DIO A ALICE COOPER SU PRIMER PORRO

Por otra parte, la compañía Experience Vinyl del ex baterista de Guns N’ Roses ha anunciado para el mes de julio una réplica en edición limitada del LP original de Cooper «School’s Out», con un diseño de escritorio plegable troquelado y las famosas y buscadas bragas de papel envolviendo el vinilo.

La edición de 1972 se retiró cuando se descubrió que las bragas suponían un riesgo de incendio, un problema que Experience Vinyl presumiblemente ha evitado.

En realidad, la portada de «School´s Out» no fue más que una copia ampliada y mejorada de la cubierta de «Thinks School Stinks» de los Hotlegs de Eric Stewart, Kevin Godley y Lol Creme, pre 10cc. Es exactamente el mismo concepto, más básico y anterior, de 1971.

Hotlegs – Thinks School Stinks (1971, Vinyl) - Discogs

Hotlegs - Thinks: School Stinks (1971) [Remastered 2006] / AvaxHome

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.