Plásticos y Decibelios

JIM MORRISON : LAS CINTAS PERDIDAS DE PARIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En An American Prayer , el último álbum oficial  Doors, los tres supervivientes de aquellos días tenían la voz de varios poemas de Jim Morrison y les pusieron música . Un tanto vergonzoso.

Escucha JIM MORRISON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sin embargo, quedaba otra sorpresa, conjunto de cintas que tiene una visión aún más profunda del personaje del cantante: The Lost Paris Tapes .

Jim  Morrison dejó un último recuerdo  cuando entró en un estudio parisino para realizar su última grabación unas semanas antes de su muerte. Las cintas muestran a Morrison dirigiendo otra lectura de poesía y actuación junto a algunos músicos callejeros parisinos.

JIM MORRISON : LAS CINTAS PERDIDAS DE PARISAmpliamente destrozado por el difunto y gran Ray Manzarek como “galimatías de borrachos”, los fans de Doors y Morrison han estado circulando este disco  pirata desde 1994, que cuando se agrega a un conjunto de lecturas grabadas previamente de 1968, se conocen como The Lost Paris Tapes .

Lejos de la grabación de An American Prayer , en esas perdidas cintas  Morrison es tá en su puro yo , mostrando no solo su sentido del humor ligeramente extraño, sino también su difícil batalla con el control del alcohol. Lejos de su banda y por su cuenta, Morrison, el poeta, se suelta con temas extraños.

Las cintas van  de lo brillante a lo brutal, de lo intelectual a lo ignorante y de lo profético a lo patético: The Lost Paris Tapes son sus grabaciones finales y son como un testamento. 

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIM MORRISON : LAS CINTAS PERDIDAS DE PARIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.