Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JIM MORRISON : LAS CINTAS PERDIDAS DE PARIS

En An American Prayer , el último álbum oficial  Doors, los tres supervivientes de aquellos días tenían la voz de varios poemas de Jim Morrison y les pusieron música . Un tanto vergonzoso.

Escucha JIM MORRISON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sin embargo, quedaba otra sorpresa, conjunto de cintas que tiene una visión aún más profunda del personaje del cantante: The Lost Paris Tapes .

Jim  Morrison dejó un último recuerdo  cuando entró en un estudio parisino para realizar su última grabación unas semanas antes de su muerte. Las cintas muestran a Morrison dirigiendo otra lectura de poesía y actuación junto a algunos músicos callejeros parisinos.

JIM MORRISON : LAS CINTAS PERDIDAS DE PARISAmpliamente destrozado por el difunto y gran Ray Manzarek como “galimatías de borrachos”, los fans de Doors y Morrison han estado circulando este disco  pirata desde 1994, que cuando se agrega a un conjunto de lecturas grabadas previamente de 1968, se conocen como The Lost Paris Tapes .

Lejos de la grabación de An American Prayer , en esas perdidas cintas  Morrison es tá en su puro yo , mostrando no solo su sentido del humor ligeramente extraño, sino también su difícil batalla con el control del alcohol. Lejos de su banda y por su cuenta, Morrison, el poeta, se suelta con temas extraños.

Anuncio

Las cintas van  de lo brillante a lo brutal, de lo intelectual a lo ignorante y de lo profético a lo patético: The Lost Paris Tapes son sus grabaciones finales y son como un testamento. 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.