JIM BELUSHI: LA PELICULA SOBRE UN INCREIBLE BLUES BROTHER

JIM BELUSHI: LA PELICULA SOBRE UN INCREIBLE BLUES BROTHEREl documental o sobre la vida de John Belushi finalmente llegará a Showtime. La película, titulada simplemente Belushi , se estrenará en Showtime el 22 de noviembre

La película, con el lema “Everyone Loved Him. Few Knew Him ”, fue anunciada originalmente por la cadena en 2016.

El largometraje, del director RJ Cutler, utiliza cintas de audio nunca antes escuchadas grabadas poco después de la muerte de la leyenda del cómic y examina la vida demasiado corta del talento único en una generación que capturó los corazones y los huesos divertidos de un público devoto.

El actor , uno de los miembros de los Blue Brothers , murió el 5 de marzo de 1982 , a los 33 años.

JIM BELUSHI: LA PELICULA SOBRE UN INCREIBLE BLUES BROTHERAntes de su emisión en Showtime, la película inauguró el Festival Internacional de Cine de Chicago el 14 de octubre.

El film Belushi incluye las voces de los ex alumnos de Saturday Night Live Dan Aykroyd, Chevy Chase y el hermano de John, Jim Belushi, así como los directores de cine John Landis, Penny Marshall e Ivan Reitman, Harold Ramis, Carrie Fisher y el creador y productor ejecutivo de SNL. Lorne Michaels.

Por primera vez, la viuda de Belushi, Judith Belushi Pisano, acordó cooperar con la realización de una película sobre la vida del difunto comediante.

JIM BELUSHI: LA PELICULA SOBRE UN INCREIBLE BLUES BROTHEREl director era un fan de John:

“Belushi fue uno de mis primeros héroes. En un momento en que el cine, la televisión y la música estaban experimentando cambios tectónicos dentro de la cultura estadounidense, él estaba en el centro de todo .En ese momento, tenía el programa número uno en televisión, la película número uno en taquilla y el récord número uno en las listas de éxitos. Planeamos explorar su genio único y cómo su influencia creativa sigue teniendo un impacto en este momento ".

Y prosigue su esposa, que por fín ha aceptado :

"El productor John Battsek y yo hemos estado discutiendo la posibilidad de hacer esta película durante más de una década. John Belushi fue  un hombre que no solo tuvo un efecto profundo en el panorama de la comedia de Estados Unidos, sino que también dejó una marca indeleble en el tejido social de su tiempo que continúa resonando en la actualidad".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.