JILL JANUS DE HUNTRESS SE SUICIDA A LOS 43 AÑOS

Resultado de imagen de jill janus

Se ha sabido esta mañana que Jill Janus, cantante y líder de la banda estadounidense de heavy metal Huntress, se ha quitado la vida a los 43 años, tal y como han confirmado su banda y su familia.

Jill había luchado durante mucho tiempo con una enfermedad mental - le diagnosticaron bipolaridad a los 20 años- y finalmente se suicidó el pasado martes cerca de Portland, Oregon, según afirma un comunicado difundido en Facebook por su publicista.

"Con corazones machacados anunciamos que Jill Janus - frontwoman de la banda de heavy metal de California Huntress- falleció el martes 14 de agosto".

"Víctima de enfermedades mentales desde hace mucho tiempo, se quitó la vida en Portland. Janus habló públicamente sobre estos desafíos con la esperanza de guiar a otros para abordar y superar su enfermedad mental".

"Janus fue una creadora realmente especial involucrada en numerosos proyectos musicales, incluido su papel como vocalista de las bandas femeninas de metal y hard rock, TheStarbreakers y Chelsea Girls".

Imagen relacionada

Janus lideró Huntress desde sus inicios en Los Ángeles en 2009 y fue la cantante en sus tres elepés (2012-2105) Durante su estancia en la banda, también estuvo de gira con iconos de metal como Motorhead y Lamb of God.

Su novio y compañero de banda Blake Meahl ha explicado que él y Janus pasaron 9 años juntos creando un hogar, teniendo una familia y desarrollando su apasionado proyecto Huntress.

"La devastación de saber que nunca volveré a verla es la emoción más destructora que jamás haya experimentado. Espero que hayas encontrado la paz que no pudiste encontrar en este planeta".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.