JETHRO TULL: «THE ZEALOT GENE» , EL NUEVO ÁLBUM EN 20 AÑOS

Ian Anderson ha anunciado un nuevo álbum de Jethro Tull , llamado The Zealot Gene , el primero bajo el nombre de la banda , desde su disco navideño del año  2003.

JETHRO TULL: "THE ZEALOT GENE" , EL NUEVO ÁLBUM EN 20 AÑOSEl líder de la banda daba la noticia ,  mientras detallaba otro nuevo proyecto: un libro, Silent Singing , que recopila todas sus letras desde el debut de Jethro Tull en 1968, This Was , hasta el próximo disco.

El libro Silent Singing  aperecerá  en junio . Sin embargo, aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Zealot Gene ; la banda comenzó a trabajar en el álbum en 2017 y, según los informes, se han completado las tres cuartas partes de la grabación.

Esto dice en un video:

«Hay algunas fotografías que tomé para ilustrar canciones en particular, e incluso hay un prólogo de ese joven Gerald Bostock, que es el  personaje ficticio del empaque del LP de Jethro Tull de 1972, Thick as a Brick «. »

Lo que hizo en  Silent Singing está escxrito durante la pandemia de COVID-19 , y se dio cuenta de que quería tener sus letras «correctas y transcritas con precisión» en un solo lugar.

Aunque The Zealot Gene será el primer álbum oficial de Jethro Tull en casi veinte  años , Anderson ha lanzado varios álbumes en solitario , incluidos Thick as a Brick 2 de 2012, Homo Erraticus de 2014 y Jethro Tull – The String Quartets de 2017 , con John O ‘ Hara y el cuarteto de cuerdas Carducci.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.