JETHRO TULL: RESUCITA A LOS 40 AÑOS EL EXTRAÑO ÁLBUM «A»

JETHRO TULL: RESUCITA A LOS 40 AÑOS EL EXTRAÑO ÁLBUM "A"Después de completar LA  trilogía de folk-rock en 1979,  los sagrados Jethro Tull regresaron  un año después con» A», un extraño  álbum que introdujo un sonido diferente y con una nueva formación. Ian Anderson quiso hacer una revolución .

Y es que originalmente estaba  concebido como un disco en solitario de Ian Anderson, el título de una sola letra del álbum se refiere a las cintas de estudio, que estaban marcadas con una «A» de Anderson.

Cuando el álbum estuvo terminado, el sello del grupo Chrysalis , es decir , Terry Ellys insistió en que se Firmara como  Jethro Tull, a pesar de que solo aparecieron dos miembrosr de la banda: Anderson y el guitarrista Martin Barre.

Ahora, para conmemorar el 40 aniversario del álbum, Jethro Tull publica una edición especial y limitada de ‘A’ (A La Mode) (The 40th Anniversary Edition) en una caja Deluxe de 3CD+3DVD se lanzará el 16 de abril de 2021.

JETHRO TULL: RESUCITA A LOS 40 AÑOS EL EXTRAÑO ÁLBUM "A"Producido por Anderson y Robin Black,  fue grabado en Londres durante el verano de 1980 en Maison Rouge Mobile y Maison Rouge Studios. Junto con Anderson y Barre, la banda también contó con Dave Pegg (bajo, mandolina) y Mark Craney (batería), junto con el gran  invitado Eddie Jobson, el teclista y violinista  de Roxy Music
Para esta edición especial se han  ampliado cinco temas inéditss de las sesiones de grabación, incluida una versión diferente del sencillo «Working John, Working Joe», una versión ampliada de «Crossfire» y la versión descartada «Coruisk».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.