Plásticos y Decibelios

Anuncios

JETHRO TULL REEDITAN SU MAGISTRAL “THICK AS A BRICK”

Jethro Tull: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Benefit (50th Anniversary Enhanced Edition)
Benefit (50th Anniversary Enhanced Edition)
Jethro Tull- Benefit (the 50th Anniversary Edition) (4CD/2DVD)
39,43 EUR 38,37 EUR

“Thick As A Brick” sigue siendo considerado como uno de los mejores álbumes del rock progresivo. Jethro Tull presentaron una discutida primicia en el rock: una tema por cada cara de un LP.

Tras el lanzamiento de su LP anterior “Aqualung”, que fue considerado como un álbum conceptual por la prensa musical, la banda respondió a los críticos de rock con el acabose del álbum conceptual, que fue “Thick As A Brick”. lanzado originalmente el 3 de marzo de 1972.

Rockaxis | jethro-tull

Anuncios

Para celebrar su 50 aniversario, “Thick As A Brick” se ha reeditado en su formato original dentro de un periódico de 12 páginas. La edición en vinilo se ha publicado hoy, 29 de julio, es un máster a media velocidad del remix de 2012 de Steven Wilson.

Además, la rara y codiciada edición especial de coleccionista en CD/DVD de 40 aniversario también está disponible para pre-pedido después de haber estado agotada durante casi diez años, y se lanzará el 7 de octubre.

“A diferencia de cualquier otro disco en el mercado, el álbum está ambientado en un periódico de gran formato, The St. Cleve Chronicle & Linwell Advertiser. El periódico ficticio incluye muchos artículos de noticias repletos de bromas continuas, un crucigrama, conecta los puntos y mucho más. Originalmente fue escrito por Ian Anderson, Jeffrey Hammond y John Evan, y el periódico tardó más en armarse en comparación con la música. Como se informó en el periódico, la letra se atribuyó en ese momento al personaje infantil ficticio, Gerald Bostock, cuyos padres supuestamente mintieron sobre su edad. Entre los muchos artículos hay una revisión franca del álbum en sí. Thick As A Brick fue el primer álbum de Tull en presentar al baterista Barrie Barlow, quien apareció junto a Ian Anderson, Martin Barre, John Evan y Jeffrey Hammond”.

El álbum ha sido masterizado a la mitad de la velocidad de las cintas originales por primera vez, brindando la mejor experiencia de audio del clásico del rock progresivo.

Thick As a Brick CD/DVD Contenidos:

Nuevas mezclas estéreo y 5.1 de Steven Wilson
Grabación original de 1972 en Morgan Studios por Robin Black
El libro contiene: El periódico original fue reconstruido para el formato de 12 x 12 en 16 páginas de papel estilo periódico (pero más duradero). El periódico de 2012 impreso en papel brillante
Un artículo de Dom Lawson de Classic Rock sobre Thick As a Brick
Una entrevista de Ian Anderson realizada por el reverendo George Pitcher
Muchas fotos raras de 1972/1973 de los fotógrafos Didi Zill y Robert Ellis que cubren situaciones ‘callejeras’ y en vivo y fotos de la gira de 2012 de Martin Webb
Recuerdos de la grabación del ingeniero Robin Black
Recuerdos de grabaciones y giras de Martin Barre, Ian Anderson y Jeffrey Hammond
Preguntas y respuestas con el tour manager Eric Brooks con recuerdos de la gira y el itinerario completo de 1972

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JETHRO TULL REEDITAN SU MAGISTRAL "THICK AS A BRICK"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.