JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIOMedio siglo después de que Jethro Tull hiciera su primera actuación ,  en el Marquee Club en Wardour Street, Londres, Ian Anderson y co anuncian una gira para celebrar el 50 Aniversario del grupo . Actuarán en Manchester, Newcastle, Edimburgo, Liverpool, Bristol, Birmingham, Cambridge y Londres en abril de 2018.

Los conciertos de aniversario se centraran en el inicio del grupo con temas de álbumes como  ” Stand Up”, “Benefit” y “Aqualung”.

JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIO

Ian Anderson ha declarado:

“Normalmente no soy un tipo de cumpleaños o aniversarios, pero, por una vez,  seré un fanático del aniversario de Jetrhro Tull. Aprecio los recuerdos de los primeros años del repertorio de Jethro Tull, asociados con las aventuras de visitar tantos países por primera vez para conectar con nuevos fans alrededor del mundo”.

Y añade:

“Y esta es una celebración de todos los 33 miembros de la banda que agraciaron nuestras filas . Músicos que aportaron  su talento, habilidades y estilos para soportar las actuaciones en directo y en el estudio”.

Ian contará con el respaldo de los actuales miembros de Jethro Tull . Es decir, David Goodier (bajo), John O’Hara (teclados), Florian Opahle (guitarra), Scott Hammond (batería) y “invitados virtuales sorpresa”.