Plásticos y Decibelios

Anuncios

JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIO

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIOMedio siglo después de que Jethro Tull hiciera su primera actuación ,  en el Marquee Club en Wardour Street, Londres, Ian Anderson y co anuncian una gira para celebrar el 50 Aniversario del grupo . Actuarán en Manchester, Newcastle, Edimburgo, Liverpool, Bristol, Birmingham, Cambridge y Londres en abril de 2018.

Los conciertos de aniversario se centraran en el inicio del grupo con temas de álbumes como  ” Stand Up”, “Benefit” y “Aqualung”.

JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIO

Anuncios

Ian Anderson ha declarado:

“Normalmente no soy un tipo de cumpleaños o aniversarios, pero, por una vez,  seré un fanático del aniversario de Jetrhro Tull. Aprecio los recuerdos de los primeros años del repertorio de Jethro Tull, asociados con las aventuras de visitar tantos países por primera vez para conectar con nuevos fans alrededor del mundo”.

Y añade:

“Y esta es una celebración de todos los 33 miembros de la banda que agraciaron nuestras filas . Músicos que aportaron  su talento, habilidades y estilos para soportar las actuaciones en directo y en el estudio”.

Ian contará con el respaldo de los actuales miembros de Jethro Tull . Es decir, David Goodier (bajo), John O’Hara (teclados), Florian Opahle (guitarra), Scott Hammond (batería) y “invitados virtuales sorpresa”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JETHRO TULL Y SU GIRA DEL 50 ANIVERSARIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.