EL LIDER DE EAGLES OF THE DEATH METAL PIDE PERDON

EL LIDER DE EAGLES OF THE DEATH METAL PIDE PERDON

 

El frontman de se ha echado atrás y ha pedido disculpas por insinuar que el Bataclan de París tenía conocimiento previo de los atentados del 13 de noviembre de 2015. Afirmación muy grave, que es como insinuar que el 13-N fue de falsa bandera, un «trabajo interno», un auto atentado.

 ha dicho que se basó para afirmar tal extremo en que varios de los guardias de seguridad de la sala (hasta 6 de ellos) no se presentaron esa noche. Puso en cuestión la seguridad de la sala, insinuando que los guardias tenían conocimiento previo de lo que iba a ocurrir y de ahí su ausencia.

Un portavoz de la sala rechazó las observaciones y acusaciones del cantante y calificó sus comentarios de «locos».

 

EL LIDER DE EAGLES OF THE DEATH METAL PIDE PERDON

 

Finalmente Hughes ha decidido publicar sus disculpas en un comunicado en el que afirma que sus acusaciones eran «absurdas», y que son producto del trauma que le ha ocasionado todo lo que sucedió aquella maldita, sangrienta, noche.

«Humildemente pido perdón al pueblo de Francia, al personal y a la seguridad del Bataclan, a mis fans, familia, amigos y cualquier otra persona que se halla sentido herida u ofendida por las acusaciones absurdas que he hecho».

«Mis sugerencias de que alguien del Bataclan desempeñó un papel en los sucesos del 13 de noviembre son infundadas y sin base, y asumo toda la responsabilidad por ellas».

 

EL LIDER DE EAGLES OF THE DEATH METAL PIDE PERDON

 

A pesar de que regresaron a París y tocaron en el Olympia, Hughes ha quedado muy tocado. Hasta llegó a decir hace poco que la gente debería ir armada. La gravedad de lo que allí pasó está pesando sobre su cabeza como una losa:

«He tenido pesadillas sin parar y me he sometido a una terapia para superar esta tragedia y locura. No he vuelto a ser el mismo desde el 13 de noviembre».

Jesse ha dejado claro que sus compañeros de banda no tienen nada que ver con sus comentarios:

«La vergüenza es 100% mía».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.