JERRY LEE LEWIS SUFRE UN ATAQUE AL CORAZÓN

JERRY LEE LEWIS SUFRE UN ATAQUE AL CORAZÓN ha sufrido un ataque al corazón y es que ya tiene  83 años . Se espera que se recupere por completo. No tiene ninguna actuación  programada hasta finales de abril.

Su manager avisa:

«Está con su familia, se está recuperando en Memphis y los médicos esperan una recuperación completa. The Killer espera volver al estudio pronto para grabar un disco de gospel y actuar en vivo para sus fans. Su familia solicita intimidad en este momento. Buenos deseos y oraciones son muy apreciados. Es un cristiano devoto. Solo estamos pidiendo oraciones, apoyo y silencio»

La próxima aparición pública de Jerry Lee Lewis será el 28 de abril en el Festival de Jazz  de Nueva Orleans , donde están también programados los Rolling Stones.  También habrá apariciones  apariciones el 8 de junio en The Birchmere en Alexandria, Virginia, y en el Schermerhorn Symphony Center en Nashville el 1 de julio.

JERRY LEE LEWIS SUFRE UN ATAQUE AL CORAZÓN

Su último un single titulado » Mean Old Man « estaba escrito  por Kris Kristofferson . También se lanzó un EP con esta canción y cuatro más el 11 de noviembre. El 29 de octubre de 2009, Lewis inauguró el concierto del 25º aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.