bryan mermaid jerry

Curiosa foto de Jerry Hall, “vestida” de sirena, con su novio , durante el montaje de la foto para la portada del album de Roxy Music, “Siren”.

Jerry Hall fue la esposa de desde 1990 hasta el 1999, pero amantes desde el año 1977, justo el año en que el “robacorazones” de Jagger se la quitó a Bryan Ferry, mientras este hacía su quinto album en solitario “The Bride Stripped Bare by her Barchelors even”.

Un “robo” que le afectó muchísimo a Ferry y que jamás se lo ha perdonado a ella ni a Mick Jagger. Lo decía muy bien en ‘Sign of the times', en ese mismo album.

Jerry y Bryan tuvieron un amour fou. De hecho, la primera vez que entrevisté a Bryan fue con la salida del album de Roxy Music, “Siren”, en que la “sirena” de la portada era su novia Jerry Hall.

Jamás entendió el golpe sentimental que le proporcionó Jagger, pero al cantante de los Stones, le gusta eso. Le quitó a a su marido, Anita Pallebenberg a Keith Richards, Jerry Hall y a Ferry e incluso a .

Jerry Hall ha dado una larga entrevista en Australia, donde cuenta historias de sus dos famosos amantes. Dice que se lleva muy bien con los dos, pasados los años .

Asegura que se emociona mucho todavía con las canciones que sabe que está dedicada a ella. Por ejemplo, ‘Miss You' de los Stones y ‘Kiss and tell' de Ferry.

Y, por supuesto ama a los Rolling Stones. Le parecieron fantásticos sus últimos conciertos.  También le vuelven loca los discos de Bryan Ferry y Roxy Music e incluso le gusta mucho el album de David Bowie, el nuevo, sabiendo que Mick fue amante de Bowie.

Jerry Hall está haciendo en Sydney, El Graduado, en teatro.

Vaya personaje. Otra que no puede callarse nada. Para dejarle un secreto. Jerry Hall fue la “groupie” más  aristócrata y cara de toda la historia.