Plásticos y Decibelios

JENNY ORTEGA, TIM BURTON Y LA SERIE “WEDNESDAY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En la nueva serie de Netflix, ” Wednesday “, Jenna Ortega asume el papel de Miércoles Addams, y como parte de su proceso de preparación, tuvo que aprender a tocar el violonchelo. También asumió el papel de coreógrafa para ejecutar uno de los momentos más memorables de la serie.

Dua Lipa: recomendaciones

Bestseller No. 1

En el episodio cuatro, titulado “Ay, qué noche”, los estudiantes de Nevermore Academy, la escuela para marginados, asisten al baile Rave’N. Wednesday asiste a regañadientes con Tyler Galpin (Hunter Doohan). Mientras suena “Goo Goo Muck” de The Cramps, Wednesday salta a la pista de baile y lanza sus movimientos más locos.

En un video detrás de escena reciente, Ortega y sus compañeros de reparto miran la escena y ella revela:

“De hecho, me sentí muy insegura al respecto. La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”.

En una reciente entrevista con Vulture , Jenny Ortega reveló más detalles sobre la secuencia. No solo era la primera vez que coreografiaba, sino que Ortega también armó los movimientos unos días antes de que el director Tim Burton filmara la secuencia.

En un tuit , Ortega dijo que sus movimientos de baile fueron inspirados por muchas personas, entre ellas, “Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudó en esto.”

Anuncio

Un fanático con ojos de águila también señaló un homenaje a la serie de televisión “La familia Addams” de la década de 1960 . Y es que Tim Burton ha copiado muchas cosas. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JENNY ORTEGA, TIM BURTON Y LA SERIE "WEDNESDAY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.