Como la canción de Donovan, “Jenniffer Juniper” es el título de una nueva biografía sobre Jenny Boyd.
Jenny Boyd, la hermana de Patty, la esposa de George Harrison, se vio envuelta en como amante entre los Beatles, Eric Clapton, Donovan, Mick Jagger, Mick Fleetwood.
Jenny fue también una modelo para diseñadores de vanguardia, incluso trabajó en Carnaby Street durante el día y bailó en los clubes más populares de la ciudad por la noche, donde se exhibió la música de lo mejor de la invasión británica.
A través de su hermana, Pattie Boyd era la cuñada de George Harrison y más tarde Eric Clapton. con ellos dos tuvo relaciones sexuales. Jenny se casó dos veces con Mick Fleetwood, miembro fundador de Fleetwood Mac, y, más tarde, con otro batería Ian Wallace de King Crimson, se atrincheró en el mundo del rock and roll de la fama, el dinero, las drogas y la traición.
Jenny Boyd ha vivido muchas vidas amorosas. Sus memorias, Jennifer Juniper: A Journey Beyond the Muse, ya que también fue la inspiración de Donovan para la canción, serán publicadas el 26 de marzo.
No hay productos disponibles.
El título recorrerá su infancia creciendo en Kenia como uno de los cuatro hermanos; sus años como modelo de moda; trabajando en la boutique Apple de los Beatles en Londres; acompañando a su hermana Pattie y los miembros de los Beatles al ashram de Maharishi Mahesh Yogi en Rishikesh, India, para estudiar meditación trascendental; sus matrimonios con Fleetwood; y su regreso a la escuela para obtener un doctorado y escribir su primer libro.
Durante los 10 años de matrimonio de Boyd con el baterista Ian Wallace, si que detuvo su estilo de vida de rock and roll, y más tarde, como madre divorciada de dos hijas, regresó a la escuela y se convirtió en psicóloga investigadora y autora con un doctorado en comportamiento humano.
Al unir sus dos caminos dispares, su disertación de doctorado sobre músicos y el proceso creativo se transformó en un libro que se publicó por primera vez en 1992 y luego se actualizó y reeditó en 2014 bajo el título, No es solo Rock ‘n’ Roll.
Durante más de 25 años, Boyd ha vivido en Inglaterra y trabajó como consultor para un centro de tratamiento de adicciones en Arizona. Al mismo tiempo, fundó Spring Workshops, organizando grupos psicoterapéuticos para personas que necesitan desarrollo personal. Tiene dos hijos, dos nietos y vive con su tercer esposo , un arquitecto en Londres.
Un comentario
Se la puede entrevistar? Donde se la encuentra?