JENNIFER LOPEZ Y SU FAMOSO VESTIDO DE VERSACE , EN LOS TRIBUNALES

JENNIFER LOPEZ Y SU FAMOSO VESTIDO DE VERSACE , EN LOS TRIBUNALESEl popular vestido verde Versace de  está en el centro de una nueva demanda judicial .

Este año, la   actriz  dejó claro que  nunca se había visto mejor que cuando usó un redux del vestido con estampado de palma que se puso para los Premios Grammy  del año 2000.

Luego, López sacudió el rediseño en la pista, cerrando el show de exibición de Versace de  primavera-verano 2020 en Milán.

El vestido fluido inspiró muchos disfraces y imitaciones de Halloween, que se asemejan al Disfraz Love Don’t Cost a Thing de Yandy o  el vestido maxi Green Palm Leaf Pattern de CiChic . 

Versace está en desacuerdo con las recreaciones y el lunes demandó al minorista de moda rápida Fashion Nova por copiar e imitar varios diseños, incluido el vestido «Jungle Pattern» de López, alegando violación de derechos de autor y marca registrada.Y en un comunicado oficial:

«Versace busca poner fin al último intento descarado de Fashion Nova de copiar el trabajo de otro diseñador famoso y de renombre mundial».

Jennifer Lopez camina por la pasarela en el show de Versace durante la Semana de la Moda de Milán Primavera / Verano 2020 el 20 de septiembre de 2019 en Milán, Italia. 

Llama al vestido de López «icónico» y un ejemplo de «Vestidos comerciales de Versace» que significan un «aspecto general que es original y único» de Versace. 

Versace  está buscando una orden judicial, retiro y pago que incluya «todas las ganancias obtenidas por  actos ilícitos».

JENNIFER LOPEZ Y SU FAMOSO VESTIDO DE VERSACE , EN LOS TRIBUNALES

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.