El popular vestido verde Versace de Jennifer Lopez está en el centro de una nueva demanda judicial .
Jennifer Lopez: recomendaciones
Este año, la actriz dejó claro que nunca se había visto mejor que cuando usó un redux del vestido con estampado de palma que se puso para los Premios Grammy del año 2000.
Luego, López sacudió el rediseño en la pista, cerrando el show de exibición de Versace de primavera-verano 2020 en Milán.
El vestido fluido inspiró muchos disfraces y imitaciones de Halloween, que se asemejan al Disfraz Love Don’t Cost a Thing de Yandy o el vestido maxi Green Palm Leaf Pattern de CiChic .
Versace está en desacuerdo con las recreaciones y el lunes demandó al minorista de moda rápida Fashion Nova por copiar e imitar varios diseños, incluido el vestido “Jungle Pattern” de López, alegando violación de derechos de autor y marca registrada.Y en un comunicado oficial:
“Versace busca poner fin al último intento descarado de Fashion Nova de copiar el trabajo de otro diseñador famoso y de renombre mundial”.
Llama al vestido de López “icónico” y un ejemplo de “Vestidos comerciales de Versace” que significan un “aspecto general que es original y único” de Versace.
Versace está buscando una orden judicial, retiro y pago que incluya “todas las ganancias obtenidas por actos ilícitos”.