JENNIFER LOPEZ Y SHAKIRA AUN NO SE CREEN SER LA ESTRELLAS DE LA SUPERBOWL

JENNIFER LOPEZ Y SHAKIRA AUN NO SE CREEN SER LA ESTRELLAS DE LA SUPERBOWLShakira y Jennifer López , que encabezarán el famoso show de medio tiempo el domingo 2 de febrero, han acudido  a las redes sociales para comenzar oficialmente la cuenta  de ta sólo 10 días hasta el gran día.

Aún no se creen que les haya tocado la suerte de ser protagonistas en el programa de televisión más visto en los Estados Unidos. Dan gracias a Dios. 

«Diez días hasta el Super Bowl», Shakira subtituló su publicación en Instagram. «Intensificando nuestros preparativos». En el clip corto, la canción más nueva de Shakira «Me Gusta» está sonando de fondo mientras arroja una pelota de fútbol. 

Shakira y Jennifer Lopez

Mientras tanto, J.Lo toma el campo y espera pacientemente su señal en la línea de 25 yardas. «La cuenta atrás  está en marcha. ¿Estás listo?» 

Las dos latinas subirán al escenario en el Hard Rock Stadium de Miami, donde hay más latinos ya que» wasp» y con  los San Francisco con Los «Jefes» de Kansas City en la final de la  Super Bowl .

Jamás la Pepsi, la dueña del evento,  se había rendido tanto a lo latino.  Pero están en Florida. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.