Plásticos y Decibelios

Anuncios

JENNIFER LOPEZ : “HACER CON SHAKIRA LA SUPERBOWL, LA PEOR IDEA DEL MUNDO”

Jennifer Lopez: recomendaciones

Bestseller No. 1
Second Act
Second Act
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jennifer Lopez, Leah Remini, Vanessa Hudgens (Actores)

Jennifer Lopez  asegura que  su show en  Super Bowl , que hizo con Shakira fué  la “peor idea del mundo” . Cuenta la historia completa en su su nuevo documental  de Halftime .

El  documental de Netflix se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York el miércoles pasado  y se centró en la preparación de López para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. Fue el primer Super Bowl en tener dos cabezas de cartel y que las artistas fueran latinas.

Según Entertainment Weekly , hay una escena en la que López y su director musical, Kim Burse, discuten las limitaciones de tiempo que enfrentan al tener dos actos principales, y López dice: “tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”.

Anuncios

Y la López encolerizada:

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, dice ella. “Fue la peor idea del mundo”.

Según Entertainment Weekly , el mánager de López, Benny Medina, también expresó su frustración por la decisión de la Superbowl  y dijo:

Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Las frustraciones de López están dirigidas a los organizadores . No  en contra Shakira, pero con quien discutuó fuertemente con relación  los tiempos establecidos en cada  escena.

El tráiler de Halftime llegó el mes pasado, en el que la cantante y actriz hablaba de no estar nominada al Oscar por su papel en la película Hustlers .

Fue dificil. Simplemente tenía la autoestima muy baja. Realmente tenía que descubrir quién era y creer en eso, y no creer en nada más”,

El documental llega a Netflix el 14 de junio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JENNIFER LOPEZ : "HACER CON SHAKIRA LA SUPERBOWL, LA PEOR IDEA DEL MUNDO"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.