Plásticos y Decibelios

JEHNNY BETH: “TO LOVE IS TO LIVE”, ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JEHNNY BETH: recomendaciones

Bestseller No. 1

JEHNNY BETH: "TO LOVE IS TO LIVE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYDJehnny Beth, que en realidad se llama  Camille Berthomier, es conocida por liderar la banda de rock Savages y también como la mitad del dúo francés  John y Jehn.

No hay productos disponibles.

Ahora se atreve con un absoluto álbum de belleza integral, arriesgado, vanguardista, supremo. Es su primer disco en solitario.

Se llama “To Love Is To Live”.  Fue producido por Atticus Ross, Flood y Johnny Hostile, mientras que Romy Madley-Croft de The xx, Cillian Murphy de Peaky Blinders y el líder de IDLES Joe Talbot son estrellas especiales en su significativo disco.

JEHNNY BETH: "TO LOVE IS TO LIVE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Jehnny Beth fue la formidable y misteriosa líder  de Savages, que siempre remodelaba  el post-punk en formas muy diferentes del propio género.

Jenny volvió a Francia ,tras  más de una década de de auto descubrimiento en Londres. El resultado es su retorno al hogar perdido es este álbum repleto de fuerza, pasión e inteligencia.

JEHNNY BETH: "TO LOVE IS TO LIVE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Jehnny aporta su propia  teoría familiar de los provocadores eróticos franceses como Catherine Breillat. Sin embargo, en su mayoría, Beth profundiza, construyendo una identidad artística capaz  del arte introspectivo, bastante poderoso. 

Anuncio

 

Jenny  sugiere aventuras del inframundo al estilo de Jean Genet más allá del bien y del mal, pero permite un placer simple y lujurioso :

Esta frase es definitiva:

Todo lo que quiero son  tus ojos sexys / Tus piernas abiertas al cielo”. 

Esta es “Flower” es una oda curiosa a un stripper de Los Ángeles, con la fuerza de las guitarras. . En el sorprendente primer tema del álbum “ I AM the man “ se sumerge más profundamente en el territorio de los salvaje ,un estilo como si Barry White  se estrellara con The Prodigy.

 

Incluso hay ironía y humor en el tema más radiado por el momento. es decir, “Heroine”  , en que insiste:

“Todo lo que quiero es un buen uso de mi excelente  cuerpo”.

Jehnny aprendio de niña  piano y se involucró en el  jazz .  Pero aprendió a utilizar otros métodos de música para ser absolutamente única.

Anuncio

 

así que este primer álbum este es un autorretrato más completo de lo que sabíamos de la cantante de Savage. Es un disco más que sugerente. Sin duda, el álbum de la semana. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JEHNNY BETH: "TO LOVE IS TO LIVE", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.