JEHNNY BETH :” NI KURT COBAIN NI IAN CURTIS HICIERON LO CORRECTO”

JEHNNY BETH :" NI KURT COBAIN NI IAN CURTIS HICIERON LO CORRECTO"Jehnny Beth es la gran sensación del momento. Su primer álbum en solitario ha sido y esl el álbum de la semana de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Es curioso lo que dice ahora:

"Sé que moriré vieja,  porque hago lo que es correcto , en mi opinión. Este álbum es parte de eso, y unirse a Savages también fue parte  de mi super vivencia . Kurt Cobain no hizo lo correcto. Ian Curtis no hizo lo correcto. Al final , la muerte , es lo que te espera si no haces lo que es correcto . Tus principios para vivir. Pienso en lo que me espera al final. Hay un momento en el que si no te reúnes  contigo mismo, estás en peligro ".

JEHNNY BETH :" NI KURT COBAIN NI IAN CURTIS HICIERON LO CORRECTO"

Y reflexiona:
"Tendemos a olvidar que un álbum es una ficción de la misma manera que un libro o una película. Eres tú. E s una representación tuya. Esa representación es una verdad en sí misma."

 

Y su teoría:

“La sociedad es una ficción. Tu nombre es una ficción. La religión es una ficción. El capitalismo es una ficción. El mundo real es una ficción y la única forma de luchar contra la ficción es con la ficción. Cuando piensas en eso, tienes la libertad de reinventar quién eres, pero da mucho miedo. Esa libertad te recuerda que no tienes derecho a todo y que hay que pagar un precio por ser la persona que quieres ser. Era consciente de eso cuando decidí hacer este disco y no otro disco de Savages ".

JEHNNY BETH :" NI KURT COBAIN NI IAN CURTIS HICIERON LO CORRECTO"

Beth admite que muchos aspectos de "AMAR ES VIVIR" su álbum maestro, sus canciones se convirtieron en "bastante mágicas y premonitorias",

"Hay rabia acumulada en estas canciones cuando te preguntas dónde ha estado la humanidad y dónde ha ido"Esas ideas se sentían bastante escandalosas y aterradoras, pero luego una canción te hacía sentír como en  el lugar correcto para que existieran".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×