La líder de , , reveló ayer a NME que está trabajando en un álbum en solitario, y en “algo” con de Primal Scream.

Beth estuvo presente ayer en los premios BRIT acompañando a  a recoger el premio al mejor grupo británico. Antes, en la alfombra roja, Beth dijo que le encantó ser parte de la banda después de su colaboración en ‘We Got The Power’.

“Hice algunos bolos con Gorillaz en Europa y América y un poco de Sudamérica. Me encantó, especialmente ver lo trabajadores que son, especialmente Damon. Ver lo duro que trabaja día y noche”.

“Grababa material nuevo por el día, luego actuaba en directo por la noche, y por la mañana íbamos a yoga juntos. Fue realmente inspirador. Ellos son una familia esencialmente. La mayoría de ellos han estado trabajando juntos durante 20 años o más. Fui recibida como parte de la familia”.

Resultado de imagen de jehnny beth gorillaz

Pero Beth ya no va a actuar más Gorillaz porque está trabajando en su debut en solitario:

“Va a ser un disco de colaboraciones. Hay muchas canciones que he escrito por mi cuenta. Una canción como ‘Adore’ [de Savages] la escribí por mi cuenta. Supongo que no hay mucha diferencia, solo colaborar con diferentes personas”.

Resultado de imagen de jehnny beth Bobby Gillespie

Las fotos de Beth con Bobby Gillespie subidas a las redes sociales están dando mucho que hablar, y no le ha quedado más remedio que confesar que trabajan juntos en algo, peo no ha querido decir en que:

“¡No lo puedo decir! Bobby es muy buen amigo, y está de gira ahora mismo. Nos volveremos a encontrar en marzo. Estamos trabajando en algo juntos, pero no puedo decirte de qué se trata”.

“Creo que es una de las mejores cosas que he hecho hasta ahora. Es exactamente lo que quiero hacer”.