JEFFERSON STARSHIP: NUEVA MÚSICA 12 AÑOS DESPUÉS

jefferson starship new album mother of the sun

Fueron Jefferson Airplane, en los 70 Jefferson Starship y a mitad de los 80 se les cayó el Jefferson y se quedaron en Starship. Ahora, de nuevo como Jefferson Starship van a presentar su primera música en más de dos lustros.

El legendario grupo de rock, compuesto por David Freiberg, Donny Baldwin, Cathy Richardson, Chris Smith y Jude Gold, lanzó nuevo single 'It's About Time' a mediados de julio, su primera pieza de nueva música en más de una década.
Ahora presentan ‘What Are We Waiting For?’ otra de las canciones de su próximo disco, 'Mother of the Sun', que saldrá a la venta este viernes 21 de agosto a través de Golden Robot Records.
El disco lleva siete canciones, incluidas dos canciones coescritas por miembros originales de Jefferson Starship/Jefferson Airplane: 'It's About Time', y 'Embryonic Journey' de Jorma Kaukonen, contenida originalmente en su segundo LP, el mítico "Surrealistic Pillow" de 1967.
Además el nuevo trabajo presenta el regreso del miembro original de Jefferson Starship, Pete Sears, que toca el bajo en tres temas.

 

La cantante Cathy Richardson ha dicho que el EP está dedicado al difunto líder del grupo Paul Kantner, quien revivió al grupo a principios de los noventa hasta su muerte en 2016.
"Paul Kantner fue nuestro líder y el visionario que mantuvo a Jefferson Starship pasando por tantas épocas. Él ha inspirado muchas cosas en este disco, desde los mensajes en las letras, el título y la carátula del álbum hasta el proceso colaborativo de la banda con algunas sus musas originales: Grace, Marty y Pete. 'Mother of the Sun' está dedicada a PK".
Se fue otro grande del rock: Descanse en paz Paul Kantner ...

'Mother of the Sun' tracklist:

'It's About Time'

'What Are We Waiting For?'

'Setting Sun'

'Runaway Again'

'Embryonic Journey'

'Don't Be Sad Anymore'

'What Are We Waiting For? (Extended Version)'

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×