Jeff Tweedy, líder de Wilco, anuncia para el 10 de diciembre una edición de lujo de su reciente cuarto álbum en solitario “Love Is The King”.
Jeff Tweedy: recomendaciones
Ahora pasa a ser un doble disco incluyendo el LP original y un segundo con las canciones en directo, titulado “Live Is The King”. Además ha estrenado su versión de “The Old Country Waltz” de Neil Young.
Según un artículo de Consequence, en este álbum Tweedy se une a una banda de sus hijos, Sammy y Spencer Tweedy, y Liam Kazar, James Elkington y Sima Cunningham del grupo de indie rock Ohmme.
Acompañando el lanzamiento de este álbum, Tweedy, la banda completa y Macie Stewart van a realizar una gira de invierno con conciertos en Chicago, Los Ángeles y San Francisco (ver fechas abajo).
Este anuncio sigue al reciente lanzamiento del músico de dos nuevas canciones, “Cmon America” y “UR-60 Unsent”, así como a una serie de versiones durante todo el año, como su versión del tema principal de Ted Lasso y “Kokomo, IN” de Japanese Breakfast.
Love Is the King/Live Is The King Tracklist:
L0ve Is the King:
01. Love Is The King
02. Opaline
03. A Robin or A Wren
04. Gwendolyn
05. Bad Day Lately
06. Even I Can See
07. Natural Disaster
08. Save It For Me
09. Guess Again
10. Troubled
11. Half-Asleep
Live Is the King:
01. Love Is The King (Live)
02. Opaline (Live)
03. A Robin or A Wren (Live)
04. Gwendolyn (Live)
05. Bad Day Lately (Live)
06. Even I Can See (Live)
07. Natural Disaster (Live)
08. Save It For Me (Live)
09. Guess Again (Live)
10. Troubled (Live)
11. Half-Asleep (Live)
12. The Old Country Waltz (Live)
Jeff Tweedy 2021-2022 Tour Dates:
12/22 – Chicago, IL @ Metro
12/22 – Chicago, IL @ Metro
12/28 – Los Angeles, CA @ Largo *
12/29 – Los Angeles, CA @ Largo *
12/30 – Los Angeles, CA @ Largo *
01/01 – Los Angeles, CA @ Largo
01/02 – Los Angeles, CA @ Largo
01/05 – San Francisco, CA @ Fillmore
01/06 – San Francisco, CA @ Fillmore
* = Jeff Tweedy solo