JEFF TWEEDY PRESENTA DOS SINGLES DE SU NUEVO LP “LOVE IS THE KING”

Jeff Tweedy publica su autobiografía "Vámonos [Para Poder Volver]" - FANTASTIC MAG

El líder de Wilco, Jeff Tweedy, ha anunciado "Love Is The King", su cuarto álbum en solitario, y ha estrenado dos singles a la vez.

Su nuevo LP se lanzará digitalmente el 13 de octubre vía dBpm Records, con fecha de lanzamiento física aún por confirmar.

Antes del lanzamiento, Tweedy ha compartido la melódica y trotona country "Guess Again", y la canción titular folkie, oscura y espartana, que puede recordar en su sencillez a las de "Plastic Ono Band", el primer LP comercial de John Lennon en solitario.

“Al comienzo del encierro comencé a escribir canciones country para consolarme”.

“Las formas de tipo folk y country son las formas musicales con las que más fácilmente me conforto. "Guess Again" es un buen ejemplo del éxito haciendo un balance de mi buena suerte de tener amor en mi vida".

 

"Unas semanas más tarde, las cosas comenzaron a sonar como 'Love Is the King'', un poco más deshilachado y con mucho más miedo. Aún tengo esperanzas, pero definitivamente descubro los límites de mi propia capacidad para calmarme".

El álbum se lanzará diez días después del segundo libro de Tweedy, "How To Write One Song", que publicará Faber Social el 13 de octubre, y sigue a sus memorias de 2018 "Let’s Go (So We Can Get Back)".

“La sensación que tengo cuando escribo, la sensación de que el tiempo se expande y desaparece simultáneamente, de que soy más yo y al mismo tiempo estoy más libre de mí, es la razón principal por la que quería compartir con todo el mundo mis pensamientos acerca de la composición de canciones en un libro”.

Amazon.com: How to Write One Song: Loving the Things We Create and How They Love Us Back (Audible Audio Edition): Jeff Tweedy, Jeff Tweedy, Penguin Audio: Audible Audiobooks

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×