jeff-lynne

Buenos tiempos para el veterano músico de 69 años. Tras el bien recibido “Alone In The Universe”, firmado como Jeff Lynne´s ELO, ya trabaja en lo que será su continuación.

Hablando con BANG Showbiz, el ex Idle Race y ex Move ha dicho que ya se ha puesto manos a la obra:

“He empezado a pensar en ello, sí. Tengo algunos trozos. Durante el próximo par de meses voy a tratar de hacer algunas canciones”. 

En 2014 Lynne ayudó a Take That en tareas de producción de su séptimo álbum “III” pero ha descartado colaborar con ellos en el próximo LP de ELO.

“No, voy a ser yo haciéndolo. No tengo realmente ningún plan de trabajar con nadie. Sólo por mí mismo, haciéndolo, haciendo el álbum”.

Jeff desecha la posibilidad de una asociación con Gary Barlow.

“Me gusta mucho Gary, aunque hace mucho tiempo que no le veo”.

jeff-lynne-1024

En realidad no le necesita absolutamente para nada. Desde aquella noche mágica en Hyde Park de 2014 – la primera vez que Jeff Lynne actuaba en UK en 25 años- con un éxito clamoroso todo ha ido de cara para él. Incluyendo su reciente concierto en Glastonbury, que se saldó con un nuevo triunfo.

“Fue un gran final para una gira increíble. Hicimos 19 shows y vendimos todas las entradas en grandes estadios, así que no puedo quejarme de nada en este momento”.