JEFF LYNNE TIENE 2.000 CASETES DE MATERIAL INÉDITO ¡PERO NO REPRODUCTOR DE CASETE!

Resultado de imagen de JEFF LYNNE afirma poseer una colección de 2.000 casetes con grabaciones inéditas de Electric Light Orchestra, pero no tiene un reproductor con el que escucharlas.

Recientemente lanzó el decimocuarto álbum de , «From Out of Nowhere», el segundo desde que reactivó la banda en 2014, y ahora ha dejado pasmado a todo el mundo diciendo que tiene todo ese material raro desde hace décadas que podría ser publicado algún día.

«Debo tener alrededor de 2.000 casetes que todavía no he escuchado en unos 20 años», le ha contado Lynne al Daily Star.

«¡No tengo un reproductor de casete para empezar! Me encantaría escuchar algunas de ellas porque podría haber algo que realmente amo allí».

 

Resultado de imagen de elo

Lynne afirma que actualmente no tiene intención de hacer nada al margen de : «Sólo lo que yo hago. Realmente no tengo ningún plan para trabajar con nadie; solo yo haciendo álbumes».

Recientemente dijo que él era el primer sorprendido al comprobar el tan exitoso regreso de sobre todo en directo, la experiencia ha resultado ser inesperadamente positiva.

«La multitud ha ido más allá de lo creíble, más allá de lo que alguna vez imaginé que sería».

“El grupo es fantástico. Todos son músicos brillantes… Escucho los shows más tarde en casa cada noche, y suenan muy bien».

Hasta tal punto, que le parece mucho mejor que la clásica de los 70- 80:

«Me lo estoy pasando en grande. El hecho de que no salte arriba y abajo y haga saltos mortales y otras cosas, no significa que no lo esté pasando muy bien, porque lo estoy haciendo. Estoy tratando de recrear el sonido que imaginé que tenía que poseer desde el primer día. Nunca ha sido hasta ahora. Durante los últimos cinco años, ha sido realmente bueno».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.