JEFF LYNNE:» NO TENGO NINGUN CONTACO CON BOB DYLAN, A PESAR DE SER LOS DOS UNICOS VIVOS DE LOS TRAVELING WILBURYS»

JEFF LYNNE:" NO TENGO NINGUN CONTACO CON BOB DYLAN, A PESAR DE SER LOS DOS UNICOS VIVOS DE LOS TRAVELING WILBURYS"  disfruta del resurgimiento de su Electric Light Orchestra en estos últimos cinco años , cuando es un nombre  de los años 70 .Pero comenzó a salir de gira nuevamente , han publicado  dos nuevos álbumes de estudio, y más recientemente, From Out Of Nowhere.

cree que vive una profunda resurreción. Le ha preguntado en una reciente entrevista en Canada por los Traveling Wilburys, George Harrison  y los Beatles. Es cuanto menos curioso lo que dice.

 

Y habla de los viejos Wilburys, cuando ya sólo queda él y Bob de los miembros fundadores del grupo:

JEFF LYNNE:" NO TENGO NINGUN CONTACO CON BOB DYLAN, A PESAR DE SER LOS DOS UNICOS VIVOS DE LOS TRAVELING WILBURYS"«Eso fue realmente un gran problema – eso – los Wilburys. Quiero decir, estaba excesivamente  emocionado. La forma en que comenzó fue que George me preguntó un día,cuando  estábamos haciendo Cloud Nine juntos, y  dijo: «¿Quizás deberíamos tener un grupo juntos?» Y yo dije: ‘Oh, genial’. Y contestó : «Tal vez deberíamos tener a Bob Dylan». Y yo dije: ‘Oh, ESE tipo de grupo’. Y fue fantástico. Sí, fue raro Y yo dije: ‘¿Podemos tener a Roy Orbison?’ Y él dijo: ‘Sí, amo a Roy’. Y los dos nos gustaba   Tom Petty. Y les preguntamos a todos y todos dijeron que sí sin dudarlo y fue simplemente increíble y luego hicimos la primera canción en el garaje de Bob Dylan. Eso fue bastante genial en sí mismo. No mucha gente ha hecho eso, no creo.».

Y ya no habla con Bob Dylan:

«No, realmente no he estado en contacto con Dylan . Siempre fui muy cercano con Roy, Tom y George, por supuesto, pero no tanto con  Bob, por supuesto, y  eso que nos divertíamos haciendo voces. Escribíamos las letras s durante la cena y luego íbamos a cantarlas todas por la noche. Nos divertimos mucho durante esas sesiones «

JEFF LYNNE:" NO TENGO NINGUN CONTACO CON BOB DYLAN, A PESAR DE SER LOS DOS UNICOS VIVOS DE LOS TRAVELING WILBURYS"Jeff ha trabajado con los Beatles, cuando rescataron los dos temas en maqueta que les dió Yoko de los últimos temas de John.  Free As A Bird de 1995 y Real Love de 1996 .

«La cuestión es que necesitaría un día entero para contar  anécdotas de los Beatles,  porque no habían estado juntos durante años y  los tres en el mismo estudio, en el mío. Así que fue fantástico. Las primeras tres horas en que se juntaron  fueron solo para recordarse  historias de ellos mismos. Eran increíbles. Algunas de ellas no puedo contarlas.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.