JEFF LYNNE PONE A LA ELO EN ORBITA

ha anunciado las fechas de su gira británica de presentación de “Alone In The Universe”, lo primero que hace recuperando el nombre de  desde “Zoom” de 2001.

El tour comenzará en Liverpool el 5 de abril de 2016 y seguirá, entre otros, con un par de actuaciones en el Genting Arena del Birmingham natal de Jeff, antes de concluir con otro par de conciertos en el O2 Arena de Londres.

JEFF LYNNE PONE A LA ELO EN ORBITA

El último concierto que dio Jeff Lynne´s fue en el Festival In A Day del Hyde Park londinense el 24 de septiembre de 2014. Todo un éxito, un esplendoroso show en el que el propio Jeff se quedó un poco apabullado ante la estupenda acogida por parte del público. Los años pasan (hacía exactamente 28 que ELO no tocaba en UK) y quizá pensó en que la gente no iba a responder tan bien, pero no fue así. Un concierto tan bueno, que posteriormente se ha comercializado en DVD.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes, el mismo día en que será editado el primer disco de ELO (o lo que es lo mismo Jeff Lynne) en 14 años, ‘Alone In The Universe’. Más abajo, los tres adelantos del álbum.

JEFF LYNNE PONE A LA ELO EN ORBITA

Fechas de la gira:

Liverpool, Echo Arena (April 5)
Nottingham, Capital FM Arena (April 7)
Leeds, First Direct Arena (April 9)
Manchester, Arena (April 10)
Glasgow, SSE Hydro (April 12)
Newcastle, Metro Radio Arena (April 14)
Birmingham, Genting Arena (April 16,17)
London, The O2 (April 20,22)