JEFF HANNEMAN NOS DEJA CON SU PICADURA DE ARAÑA

05-02-Hanneman.jpg_141358524La leyenda del heavy, Jeff Hanneman, murió ayer a los 49 años de edad. El guitarrista de Slayer, quien fundó la banda con su amigo Kerry King en 1981, murió de insuficiencia hepática en un hospital cerca de su casa en California.

El mítico guitarrista fue el co-autor de uno de los mejores álbumes de la historia del heavy, «Reign In Blood« en 1986, que sigue siendo un disco imprescindible para los amantes del género.

Hanneman se había visto obligado a retirarse de la gira mundial de la banda en 2011 después de una picadura de araña por la que estuvo a punto de perder un brazo. Curioso dato en su vida.

El grupo, dijo en un comunicado oficial:

«Slayer está devastada. Su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció aproximadamente a las 11″

«Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana y hermanos, y le echaremos de menos»

2 Comentarios
  1. antoniof dice

    Está bien la noticia pero en esta web pero para que ? EN LA VIDA han sonado Slayer en el programa, es como encumbrar a Tom Morello cuando nunca ha sonado un tema de Rage Against The Machine….

    A cada uno lo suyo.

  2. suso dice

    «Noticias musica, radio online y las mejores canciones, por Julián Ruíz», así reza el pié del nombre de esta página web.

    En esta página se han publicado noticias de fallecimientos de artistas de blues, soul, productores, etc. No veo por que tiene que ser distinto en caso de gente procedente del metal extremo.

    Además estoy seguro que en la etapa de PyD en los 40 principales si se han radiado temas de Rage Against The Machine. Mala memoria la tuya Antonio, o poco tiempo siguiendo PyD.

    A cada uno lo suyo, y a Hanneman el reconocimiento por su contribución al mundo de la música extrema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.