Este fin de semana hicieron su primer concierto con su nuevo cantante .

El grupo reveló recientemente que su nuevo cantante sería Gutt tras la muerte de Chester Bennington, que lo compaginaba con Linkin Park. Bennington estuvo al frente de Stone Temple Pilots entre 2013 y 2015 después de la muerte del líder original de la banda Scott Weiland.

Stone Temple Pilots han tenido estos últimos años la negra, ahora tratan de estabilizarse con Jeff, antiguo vocalista de la banda de nu-metal Dry Cell y participante por dos veces del programa televisivo X Factor.

Gutt debutó con la banda en un concierto en el Trobadour de Los Ángeles el martes pasado (14 de noviembre). Interpretó el nuevo single ‘Meadow' y la canción clásica ‘Still Remains' con la banda.

El líder original del grupo, Scott Weiland, fue encontrado muerto en su autobús turístico en diciembre de 2015, con un informe de toxicología atribuyéndolo parcialmente al consumo de drogas, a enfermedades cardiovasculares y asma.

Chester Bennington se ahorcó en su casa de Palos Verdes, California, el pasado 20 de julio. Se quitó la vida el mismo día en que su amigo Chris Cornell de Soundgraden hubiera cumplido 53 años si no se hubiera ahorcado también dos meses antes en una habitación de hotel.

Resultado de imagen de stone temple jeff gutt

El nuevo single de Stone Temple Pilots,  ‘Meadow', aparecerá en el nuevo álbum de la banda, que saldrá a la venta en la primavera de 2018.

Dean DeLeo ha dicho del nuevo cantante:

“Queríamos a alguien que no solo hiciera justicia a nuestras canciones anteriores, sino que también escribiera nuevas canciones y creara un camino diferente para nosotros. Nos tomó un tiempo, pero encontramos a nuestro hombre”.