La estrella de Jurassic Park , es decir lanzarán su álbum de  debut en música este mismo año. El actor , que ya tiene 65 años firmó con Decca para grabar unos temas de jazz en su piano, ya que Jeff es un gran aficionado.

Goldblum aprendió a tocar piano clásico cuando era niño, antes de preferir  a tocar jazz . Incluso actuaba  en los clubes de su natal Pittsburg a los 15 años. Desde entonces, ha tocado de manera constante, interpretando estándares con su banda, la Mildred Snitzer Orchestra. El contrato con Decca se cimentó  después de que Goldblum tocara con Gregory Porter en The Graham Norton Show a fines del año pasado.

Tom Lewis, el A&R de Tome Lewis, que es un snob insoportable m, se cree que todo vale para el sello que él lleva, Decca:

“Hasta donde puedo entenderlo, a todo el mundo le gusta Jeff Goldblum. Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de banda y el hombre más encantador del mundo.

Será en el cine. Y el actor , claro estaba como loco:

Estoy muy contento de trabajar con la maravillosa gente de Decca, una de las marcas más cool y prestigiosas de todos los tiempos”, 

Un aficionado, un hombre con un “hobby” que incluso le dan dinero por tocar música, cuando es un actor.