Plásticos y Decibelios

Anuncios

JEFF BUCKLEY Y SU IMPRESIONANTE “MOJO PIN” EN SOLITARIO

JEFF BUCKLEY: recomendaciones

Bestseller No. 1

See the source image

Columbia/ Legacy ha estrenado un vídeo de Jeff Buckley con una actuación en directo catártica de “Mojo Pin”, una de las canciones del único LP que grabó en vida, que ahora cumple 25 años, “Grace”.

Se trata de un video inédito filmado el 10 de marzo de 1994 en el Hotel Gleneagles de Escocia, durante una convención de Sony. Buckley interpretó algunas de las canciones del legendario “Grace”, temas que no se lanzarían hasta cinco meses después.

Anuncios

Jeff canta con voz torturada:

“Si tan solo volvieras a mí / Si te acostases a mi lado. No necesitaría ningún pin de mojo / Para mantenerme satisfecho”.

Tan sólo con guitarra eléctrica y su voz, Buckley monta toda una ola emocional, que sube y baja en cada línea.

 

El  propio Buckley dijo un año después, desde el escenario del Astoria de Londres que se trataba de una canción sobre la obsesión.

“A veces, si sientes que necesitas a alguien… todo el universo te dice que debes tenerla. Empiezas a ver sus programas de televisión toda la noche, comienzas a comprarle las cosas que necesita, comienzas a beber sus bebidas, comienzas a fumar sus cigarrillos malos, comienzas a percibir sus matices en su voz “.

 

El 23 de agosto, los herederos de Jeff Buckley lanzarán un nuevo “Grace”, con la canción extra “Strawberry Street”. El catálogo de Buckley también se ampliará en digital por primera vez, incluyendo cuatro álbumes en directo y la rara demo “Sky Blue Skin”, una de las últimas canciones que grabó antes de su trágica y temprana muerte en 1997.

 

See the source image

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JEFF BUCKLEY Y SU IMPRESIONANTE "MOJO PIN" EN SOLITARIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.