JEFF BUCKLEY :» EVERYBODY HERE WANTS YOU» , POR FIN, AL CINE

JEFF BUCKLEY :" EVERYBODY HERE WANTS YOU" , POR FIN, AL CINESe está empezando  a trabajar  en una nueva película biográfica  de Jeff Buckley . Lo curioso del caso es que  está siendo co producida por la madre del difunto cantante.

El film se llama «Everybody Here Wants You «cuenta con el apoyo de los herederos de Buckley y promete ser «la única dramatización oficial de la historia de Jeff». Tan mitificada , a veces, demasiado, pero el suicidio vende , siempre vende

Buckley será interpretado por Reeve Carney ( Spiderman: Turn Off the Dark, The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again)  y el rodaje está previsto   para este mismo  año.

JEFF BUCKLEY :" EVERYBODY HERE WANTS YOU" , POR FIN, AL CINELa madre de Buckley, Mary Guibert, trabaja  junto a Alison Raykovich, la administradora de la propiedad de la cantante.

Guibert dijo en un comunicado:

“Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff que puedo prometer que sus fans serán fieles a él ya su legado. Afortunadamente, mi determinación de reunir a todos los participantes adecuados, sin importar cuánto tiempo haya tomado, está a punto de culminar de la mejor manera posible «.

Richard Story de Sony Music Entertainment, propietarios de la música de Buckley, agregó:

“Jeff Buckley fue un artista único en la vida cuya música tocó el corazón de las personas y cambió sus vidas.»

Jeff Buckley se suicidió  en 1997 a la edad de 30 años , después de ahogarse  en el río Wolf en Tennessee, accidentalmente según su familia. 

Desde su muerte, se han realizado varias películas sobre su vida y carrera. En el año 2012 vio el lanzamiento de Greetings From Tim Buckley , que vio al actor de Gossip Girl Penn Badgley interpretando al difunto cantante. Siguió sus primeras luchas para forjar una carrera discográfica mientras lidia con el legado autoritario de su padre músico.

Otras películas sobre el músico incluyen Amazing Grace: Jeff Buckley de 2009 .

La película completa:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.