Plásticos y Decibelios

Anuncios

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP ANUNCIAN SU ÁLBUM “18”

Jeff Beck: recomendaciones

Bestseller No. 1

Como ya anunciamos en PYD, Johnny Depp y Jeff Beck han grabado un álbum colaborativo. Hoy han descubierto el título del mismo, ’18’, y han compartido el primer single ‘This Is a Song for Miss Hedy Lamarr’.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP ANUNCIAN SU ÁLBUM "18"

El nuevo álbum, grabado durante los últimos tres años, saldrá el 15 de julio. Beck, el legendario guitarrista que fue parte de los Yardbirds y líder del Jeff Beck Group, ha dicho:

Anuncios

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”.

Depp fue noticia el 29 de mayo cuando fue el invitado sorpresa en el show de Beck en Sheffield. La pareja interpretó versiones de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix, y el actor se unió a Beck en el escenario en otros conciertos a pesar de esperar el veredicto en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

 

El primer sencillo del álbum, ‘This Is a Song for Miss Hedy Lamarr’, es un tema original de Depp.

“Me quedé impresionado. Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”, ha afirmado Beck sobre la canción.

“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, asegura el actor rockero Johnny Depp.

Es un brillante tema de rock épico clásico,

Johnny Depp y Jeff Beck hacen su versión de "Isolation" de John Lennon

Por otro lado, Depp agradeció a los fans por su apoyo en un mensaje en las redes sociales después de ganar su juicio por difamación contra su ex esposa.

Depp lo ganó a principios de mes. El jurado descubrió que Heard había difamado a su ex esposo cuando escribió un artículo de opinión en 2018 en el Washington Post sobre ser una sobreviviente de la violencia doméstica.

Heard no mencionó a Depp por su nombre en el artículo, aunque sus abogados argumentaron que implicaba falsamente que ella fue abusada sexual y físicamente por él en su matrimonio.

Amber Heard, declarada culpable en el juicio con Johnny Depp y condenada a pagar

Tras el fallo, Depp ha recibido 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

“Estoy y he estado abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”, declaró Depp después del juicio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JEFF BECK Y JOHNNY DEPP ANUNCIAN SU ÁLBUM "18"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.