JEFF BECK VUELVE CON UN MEGAFONO EN LA MANO

Por fín, vuelve , que no se rinde  ni quiere jubilarse. Casi lanza nuevo álbum, como su viejo amigo Eric Clapton, de los Yardbirds.

Image 19-5-16 at 11.36

“Loud Hailer” es el título del nuevo álbum de estudio de . Ha tardado seis años con respecto al anterior. . El legendario guitarrista combina letras de profundo calado en las que hace una auténtica declaración de principios, hablando del amor al poder y del poder del amor.

“Loud Hailer” será publicado el 15 de julio,  a través del sello ATCO Records de Rhino Entertainment, como salían los discos de Cream  y Led Zeppelin.

Loud Hailer ,nombre con el que también se conoce al megáfono, es el apodo perfecto para un disco que no escatima a la hora de exponer su propio pensamiento.

1452156_10151941220516897_439551070_n

Jeff explica:

«Tenía muchas ganas de hacer una declaración acerca de algunas de las cosas desagradables que ocurren en el mundo de hoy, y me encantó la idea de estar en una manifestación y hacer uso de este aparato para gritar en voz alta mi punto de vista”.El primer single “Live In The Dark” será publicado próximamente.
ha utilizado a la cantante Rosie Bones y guitarrista Carmen Vandenberg. El disco ha sido producido por Beck junto a Filippo Cimatti, quien suele trabajar mano a mano con Rosie y Carmen.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.