Plásticos y Decibelios

Anuncios

JEAN MICHEL JARRE Y NILE RODGERS, “EMBAJADORES ELECTRÓNICOS”

Nile Rodgers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Nile Rodgers and Chic - Live At Montreux
Nile Rodgers and Chic - Live At Montreux
Amazon Prime Video (Video on Demand); Nile Rodgers and Chic (Actor); No Especificado (Director)

Resultado de imagen de afem nile rodgers

 

La Asociación para la Música Electrónica (AFEM) ha anunciado la primera fase de su iniciativa de embajadores artísticos, que incluye a Nile Rodgers, Jean Michel Jarre, Carl Craig, Anja Schneider, B-Traits, Armin Van Buuren, Pete Tong, Black Coffee, Nicole Moudaber, Louie Vega, Paul Van Dyk y Seth Troxler.

Anuncios

El anuncio ha tenido lugar durante la décima edición de la Cumbre Internacional de la Música de Ibiza, y el propósito de los embajadores va a ser aumentar la conciencia de los principales problemas que enfrenta la industria de la música electrónica. Entre otras cosas: transparencia de royalties, diversidad, piratería y reducción de daños.

Según ha explicado Mark Lawrence, director ejecutivo de la AFEM, en un comunicado:

“Los desafíos que enfrentamos y las oportunidades que debemos desafiar no sólo afectan a los negocios de la música electrónica, sino que afectan a los DJs, músicos, compositores y fans. Con el anuncio de nuestros artistas embajadores, AFEM se convierte en la voz global del género de la música electrónica, tanto para aquellos que crean nuestra música a los que apasionadamente la disfrutan y abrazan”.

 

Resultado de imagen de afem electronic

 

Ben Turner y Kurosh Nasseri crearon La AFEM en 2014, que ahora cuenta con 140 miembros en 40 países y 20 grupos de trabajo. Los miembros actuales de la organización incluyen a miembros de Insomniac, CAA, Live Nation, Universal, WME, Ministry of Sound, Paradigm, además de mánagers, medios de comunicación, sellos discográficos y editores de todo el espectro electrónico.

Anteriormente la AFEM ha llevado a cabo varias campañas contra la piratería y de apoyo a fans y profesionales. Por ejemplo la denominada de un modo significativo, “Get Played Get Paid”. Una iniciativa que defiende el uso de la tecnología para identificar la música que se pone en clubes y festivales para que se pague por ello a los artistas, los sellos y los editores.

La segunda fase de los embajadores de artistas de AFEM será revelada en el Amsterdam Dance Event (ADE) el próximo mes de octubre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JEAN MICHEL JARRE Y NILE RODGERS, "EMBAJADORES ELECTRÓNICOS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.