JEAN MICHEL JARRE JAMÁS HABIA HECHO UN SHOW EN UN MONASTERIOJean-Michel Jarre actuará el 29 de abril, en el concierto  del Año Jubilar Lebaniego, en  el monasterio de Santo Toribio de Liébana. Jarre, cada día más sin una definición de ideas,   el compositor francés quiere marcar un hito en la historia de este lugar santo de la Cristiandad.

Las 6.000 personas que podrán disfrutar de “The Connection Concert” tendrán también como aliciente alguna “sorpresa” que el músico francés  ha querido dejar claro que su “reto fundamental y principal” va a ser colaborar con el monasterio de Santo Toribio de Liébana y con la difusión del Año Santo Lebaniego.

JEAN MICHEL JARRE JAMÁS HABIA HECHO UN SHOW EN UN MONASTERIO

Jean Michel Jarre en el monasterio, en Potes

En España ha ofrecido conciertos como el de la Expo Universal de Sevilla de 1992 o frente a la catedral de Santiago de Compostela en 2010, por los actos del Xacobeo. Su última actuación en nuestro país tuvo lugar este verano dentro del festival Sónar de Barcelona.

Jean Michael Jarre apenas quiere hablar de su “Oxygene 3” , que no ha logrado las ilusiones que ha puesto el profeta del sintetizador.