Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JEAN MICHEL JARRE : CONCIERTO FIN DE AÑO EN LA CATEDRAL DE NOTRE-DAME

Te puede interesar...

JEAN MICHEL JARRE : CONCIERTO FIN DE AÑO EN LA CATEDRAL DE NOTRE-DAMEEn colaboración con el ayuntamiento de Paris   y bajo el patrocinio de la UNESCO, el pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre dará otro de sus “conciertos históricos” , en la nochevieja de este nefasto 2020.

Recomendaciones: Jean Michel Jarre

Bestseller No. 1
Oxymore Reworks
Oxymore Reworks
CD
11,04 EUR

Jarre utilizará a la empresa francesa de realidad virtual VrOOm para  un concierto espectacular en el entorno virtual de Notre-Dame de París.
“Welcome to the Other Side” es una experiencia única con un concierto exclusivo, mundial y abierto a todos, gratuito, cuya ambición, más allá de celebrar el Año Nuevo de forma futurista y festiva, es enviar un mensaje de esperanza para 2021.

JEAN MICHEL JARRE : CONCIERTO FIN DE AÑO EN LA CATEDRAL DE NOTRE-DAME La experiencia en directo del 31 de diciembre se producirá como una creación vanguardista de medios mixtos simultáneos: bienvenido al otro lado de la realidad, bienvenido al Año Nuevo, bienvenido a su propia celebración personal, bienvenido a una fiesta global, todo ello a través de la dimensión elegida por cada uno:

Jean-Michel Jarre actuará en directo desde un estudio cerca de la catedral de París, mientras su avatar toca en el interior de una Notre-Dame virtual. El concierto de 45 minutos de duración que Jarre ofrecerá estará compuesto por temas de su reciente obra Electronica, , así como por nuevas versiones reelaboradas de sus clásicos, Oxygène y Equinoxe.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.