JEAN MICHAEL JARRE: SU INCREIBLE CONCIERTO «WELCOME TO THE OTHER SIDE » COMPLETO

 

JEAN MICHAEL JARRE: SU INCREIBLE CONCIERTO "WELCOME TO THE OTHER SIDE " COMPLETOJean-Michel Jarre nos invitó al Año Nuevo con 'Welcome To The Other Side', un concierto pionero en directo y espectacular ambientado en el entorno virtual del monumento planetario Notre-Dame de Paris.

El espectáculo en vivo combinó imágenes de conciertos realistas reales de verdad, y virtuales con una presentación en vivo en un estudio. La innovadora producción dejó a muchos espectadores preguntándose qué partes eran reales y cuáles virtuales.

Hasta ahora, el concierto ha sido visto por 85 millones de espectadores y asistentes a fiestas virtuales de todo el mundo, con cifras de audiencia de múltiples plataformas, incluidas las plataformas de realidad virtual VRChat y Oculus Venues, televisión y radio nacionales e internacionales, plataformas de redes sociales como Facebook, YouTube. , Twitter, Weibo, Bilibili y Douyin.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) puso el evento a disposición de sus socios nacionales de radio y televisión de todo el mundo de forma gratuita.

JEAN MICHAEL JARRE: SU INCREIBLE CONCIERTO "WELCOME TO THE OTHER SIDE " COMPLETOJean-Michel Jarre actuó en vivo desde Studio Gabriel cerca de la catedral de París, mientras que su avatar tocaba  dentro de una Notre-Dame virtual. El concierto de 50 minutos, contemas  del álbum más reciente de Jarre, Electronica, así como nuevas versiones reelaboradas de sus clásicos, Oxygène y Equinoxe, le dio al mundo una mirada virtual al interior del legendario hito de una manera futurista y festiva.

Creado, diseñado y producido en un récord de tres meses, el proyecto de medios mixtos de 50 minutos reunió a un equipo de cien artistas y técnicos para recrear Notre-Dame de Paris y lograr una obra maestra que combina una variedad de formatos y habilidades.

JEAN MICHAEL JARRE: SU INCREIBLE CONCIERTO "WELCOME TO THE OTHER SIDE " COMPLETOPara 'Bienvenido al otro lado', la creatividad visionaria de Jarre se asoció con los diseñadores y desarrolladores de realidad virtual de VRrOOm para crear un concierto espectacular que es nada menos que sus actuaciones al aire libre de referencia y, sobre todo, un hito hoy en el establecimiento de nuevos estándares para el entretenimiento musical del mañana. Impresionante.

LOS TEMAS PRESENTADOS.-

Oxygène (Part 20)
(Organ part)

The Opening

Oxygène 2
(JMJ rework of Kosinski remix)

The Architect

Oxygène (Part 19)

Oxygène 8
(Remix)

Zero Gravity
(Above & Beyond Remix)

Exit
(Without E. Snowden)

Equinoxe 4 / Glory
(Mixed together)

Stardust

Herbalizer

Oxygène 4
(JMJ rework of Astral Projection remix)

The Time Machine

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.