JAY-Z Y BEYONCÉ, UNA RELACIÓN DE PAREJA «AGRIETADA»

Imagen relacionada

Parecían la pareja perfecta, a veces irritantemente perfecta, pero Jay-Z ha contestado a los rumores sobre su presunta infidelidad y ha admitido que su matrimonio con Beyonce comenzó a «agrietarse» en cierto momento, porque no estaba basado en la verdad.

El rapero ha lanzado recientemente su nuevo álbum, el criticado «4:44», y a menos de un mes de ser padre de gemelos ha hecho unas audaces afirmaciones en un vídeo publicado en su plataforma de streaming Tidal en el que aparece charlando de relaciones personales con personajes famosos como Chris Rock, Kendrick Lamar y Will Smith.

«Esta es mi vida real. Edificamos esa mansión grande y hermosa de una relación que no estaba totalmente construida en un 100% de verdad y comienza a agrietarse».

«Comienzan a suceder cosas que el público puede ver. Entonces tuvimos que llegar a un punto de: ‘OK, rompamos con esto y comencemos desde el principio’. Es lo más difícil que he hecho».

También ha descubierto cómo arregló sus problemas sentimentales:

«Hemos estado en ese espacio en el que encontrar el lugar para que esto funcione, que no puede ser falso, ya no más».

Resultado de imagen de jay z 4 44

Precisamente los rumores de infidelidad de Jay-Z arrancaron a partir de algunas letras de su nuevo álbum «4:44».

«Si mis hijos lo supieran, yo ni siquiera sé lo que haría / Si no me miraran igual, yo probablemente moriría lleno de vergüenza / ¿Hiciste qué con quién? ¿De qué sirve un ménage à trois cuando tienes una alma gemela, has arriesgado eso por Blue?».

Blue es Blue Ivy, su hija de 5 años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.