JAY Z: «USA HA PERDIDO LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS»

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 27:  Jay Z performs onstage at the 2014 Global Citizen Festival to end extreme poverty by 2030 in Central Park on September 27, 2014 in New York City.  (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen Festival)

Jay Z califica la guerra contra las drogas en Estados Unidos, como un fracaso total . Asi lo deja traslucir en un cortometraje .

El video de cuatro minutos se publicó en internet a través  del New York Times . Contiene la narración de Jay Z acompañada de ilustraciones de la artista Molly Crabapple.

Jay Z lamenta que «los jóvenes que como yo se dedicaban a trapichear se volvieron los únicos villanos» , cuando se introdujeron leyes estrictas sobre drogas en la década de 1980.

También da a entender que el trato que se les da a las personas dedicadas al narcomenudeo es hipócrita, ya que hay estados como Colorado donde se ha legalizado la marihuana.

El rapero y empresario culpa a las sentencias mínimas obligatorias del gran aumento de la población carcelaria de Estados Unidos.

Jay Z ha mencionado frecuentemente en sus canciones su pasado como vendedor de crack.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.