emeli-sande-bryan-ferry-the-2013-brit-awards_3515588

Los dos vejados, en la ceremonia de los Brit, cuando le entregó el premio a .

Te pones a escuchar la versión que han hecho la Orquesta de Bryan Ferry para que la cantara la pobre Emeli Sande, en la banda sonora de El Gran Gastby y es de vergüenza ajena, de meter en la cárcel al que se le haya ocurrido semejante vejación.

Una vez más aparece el gangsteril Jay Z como responsable, que por colocar un tema más para cobrar -Jay Z lleva los derechos autorales y editoriales de Beyonce-, obligó a Bryan Ferry a producir semejante engendro.

Es patético como se le pone a tocar a una orquesta de vaudeville de los años veinte, a una velocidad de vértigo  como exigen los temas de discoteca. Es un disparate . Y encima Emeli Sande no sabe por donde salir ni donde meter las notas, aparte que la melodía de ‘Crazy in love es más bien flojita.

En fin, toda la banda sonora de El Gran Gastby, a pesar de la apabullante publicidad. me parece un esperpento, con Jay Z como máximo culpable.

Desde el horroroso tema de Lana del Rey -casi de chiste-, hasta la repelente versión de ‘Back To Black' de Amy Winehouse, con Beyonce de protagonista. Vergonzoso. Mientras tanto, Jay Z se mete el dinero en el bolsillo.

Escucha el engendro:

[youtube id=”tx48KPJnXo4″ width=”630″ height=”350″]