JAY Z Y KANYE WEST, DOS TIPOS LISTOS

Ya hemos dicho en ocasiones que es un tipo muy pasional y que posiblemente exagera en muchas ocasiones. Pero tiene un talento enorme.
Ahora, su pasión ha posado en lo que está haciendo en estos mismos momentos. Es la producción del album decisivo de Jay Z, que ha dejado Universal para iniciar su aventura millonaria con Live Nation y la creación de su propio sello y toda su industria particular, llamada Roc Nation.El nuevo album ,  llevará el título de “The Blueprint 3”.

Como dice -muy amigo suyo- Jay Z tiene una visión increíble, muy inteligente de la música y se quedó muy impresionado del sonido, de las canciones de “808´s and Heartbreaks” de Kanye West, que curiosamente fue el album del año 2008  para Plasticos y Decibelios.

Sin embargo, West, en unas declaraciones a MTV, ha dicho que el album no va por esos derroteros estilísticos y que ahora desprecia el “autotune” y su abuso. Advierte que el album será absolutamente revolucionario.
Kanye West también está utilizando a en el nuevo album de Jay Z, amén de haberle producido ya su segundo album. Kanye West tiene una fortaleza musical y un ansia creativa digna de estudio.
Abajo, Jay Z, en un tema de Kanye West.