Resultado de imagen de jay z

Se acumulan las noticias de Jay Z. El pasado viernes informábamos sobre su ingreso en el Songwriters Hall Of Fame y este fin de semana ha sido padre de mellizos y acaba de anunciar la edición de  nuevo álbum, ‘4:44' que  saldrá a la venta a finales de mes.

People y US Weekly dio la noticia de que Beyoncé y Jay Z han tenido gemelos. Dos niños, o niñas, aún no se sabe, que van a tener a Blue Ivy de 5 años como hermana mayor.

Sobre el disco de Jay Z se ha especulado las últimas semanas, no se sabía con seguridad nada sobre él. “4: 44” está programado para ser lanzado el 30 de junio, eso sí, en exclusiva para miembros del servicio de streaming de Jay Z, Tidal y la red telefónica estadounidense Sprint.

El lanzamiento fue anunciado en Twitter por Tidal, que también ha compartido una vista previa de una nueva canción llamada ‘Adnis'.

Confirmando la edición del disco, el director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure, dijo:

“JAY-Z es un icono global y estamos dando a los clientes una increíble oportunidad de estar entre los primeros en experimentar su nuevo álbum 4:44”.

También se ha sugerido que el rapero podría seguir los pasos de Beyonce al lanzar un álbum visual, después de que Tidal anunciara una película titulada como el LP de Jay Z, protagonizada por Lupita Nyong'o con Mahershala Ali y Danny Glover, ambos protagonistas en el clip de vista previa publicado en Twitter.

Resultado de imagen de jay z damian marley

La semana pasada Damian Marley confirmó que había estado trabajando con Jay Z en material nuevo después de haber sido vistos los dos en Jamaica.

“Hicimos un poco de trabajo en el estudio recientemente y él quería venir a Jamaica para hacer una gira por el lugar. Bueno, he trabajado con él en algunas cosas suyas. No estoy muy seguro de los detalles de su proyecto en ese sentido, pero trabajamos juntos en algo de música. He sido un fan de su música desde que salió”.