Anuncios

JAY Z: “CHRIS MARTIN ES EL MODERNO SHAKESPEARE”

Chris Martin: recomendaciones

Bestseller No. 1
chris martin
chris martin
1,29 EUR

JAY Z: "CHRIS MARTIN ES EL MODERNO SHAKESPEARE"

 

Flores y más flores del rapero Jay Z al cantante y líder de Coldplay, Chris Martin. Demasiadas, hasta le ha comparado con William Shakespeare.

Anuncios

En una entrevista con el periódico Metro, el rapero, dueño de la plataforma de streaming Tidal y que ha lanzado hace un mes su último LP “4:44”, ha puesto por las nubes a Martin.

“Llevo en la industria el tiempo suficiente para saber cuando estoy en presencia de un genio y Chris Martin es justo eso”.

“En los próximos años, Gran Bretaña lo mirará como un moderno Shakespeare. Grabando es un artista increíble, un compositor increíble, pero donde realmente se sale es actuando en directo. Si tienes la oportunidad de ver a Coldplay en vivo, hazlo, no te arrepentirás”.

Amigablemente desproporcionado.

 

Imagen relacionada

 

Conocida es la amistad entre ambos, que ha sido previamente bien documentada. Los dos formaron equipo en ‘Beach Chair’, incluída en el álbum de Jay Z de 2006, ‘Kingdom Come’.

También colaboraron encabezando un show de Nochevieja en Nueva York en 2012. Jay Z se unió a Coldplay para rapear en ‘Lost +’, que apareció en su EP ‘Prospekt’s March’.

 

Resultado de imagen de jay z chris martin

 

Jay Z recientemente ha compartido dos nuevas bonus tracks de su nuevo álbum ‘4:44’, con invitados muy especiales como Blue Ivy, hija de Beyoncé y el propio Jay, y su amigo y colaborador James Blake.

Las nuevas pistas fueron lanzadas en su plataforma Tidal este fin de semana junto al nuevo vídeo ‘Adnis’, otra de las canciones de ’04:44′.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAY Z: "CHRIS MARTIN ES EL MODERNO SHAKESPEARE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.