Chris Martin: recomendaciones
Flores y más flores del rapero Jay Z al cantante y líder de Coldplay, Chris Martin. Demasiadas, hasta le ha comparado con William Shakespeare.
En una entrevista con el periódico Metro, el rapero, dueño de la plataforma de streaming Tidal y que ha lanzado hace un mes su último LP “4:44”, ha puesto por las nubes a Martin.
“Llevo en la industria el tiempo suficiente para saber cuando estoy en presencia de un genio y Chris Martin es justo eso”.
“En los próximos años, Gran Bretaña lo mirará como un moderno Shakespeare. Grabando es un artista increíble, un compositor increíble, pero donde realmente se sale es actuando en directo. Si tienes la oportunidad de ver a Coldplay en vivo, hazlo, no te arrepentirás”.
Amigablemente desproporcionado.
Conocida es la amistad entre ambos, que ha sido previamente bien documentada. Los dos formaron equipo en ‘Beach Chair’, incluída en el álbum de Jay Z de 2006, ‘Kingdom Come’.
También colaboraron encabezando un show de Nochevieja en Nueva York en 2012. Jay Z se unió a Coldplay para rapear en ‘Lost +’, que apareció en su EP ‘Prospekt’s March’.
Jay Z recientemente ha compartido dos nuevas bonus tracks de su nuevo álbum ‘4:44’, con invitados muy especiales como Blue Ivy, hija de Beyoncé y el propio Jay, y su amigo y colaborador James Blake.
Las nuevas pistas fueron lanzadas en su plataforma Tidal este fin de semana junto al nuevo vídeo ‘Adnis’, otra de las canciones de ’04:44′.