JAY KAY SE RETIRA DE LA MUSICA

Está claro que la "compra" de Bertelsman por el grupo Sony discos en Europa propició la quiebra de las máximas estrellas de Sony ,como se ha podido apreciar con , y,ahora Jamiroquai. Ventas pobres,nada de marketing o apoyo e incluso "cartas de libertad".
    La última de ellas ha sido para Jay Kay aka Jamiroquai ,tras el sonado y solemne fracaso de ventas de su album de grandes éxitos ,a pesar de que Jamiroquai había vendido la friolera de 27 millones de discos. Pero BMG estaba más interesada en desarrollar artistas de su propio catalogo.
    Tan mal le han sentado la salida de Sony-BMG ,que se ha adentrado en el mundo de la prensa amarilla para denunciar su salida de la industria y su retiro inmediato. Además ha tenido guesas palabras para los ejecutivos de su ex-compañía.
    Jay Kay asegura que se dedicará más a su familia y a volar en su helicoptero,ya que de momento tiene clausurado el permiso de conducir-su gran pasión-,a pesar de que tiene más de cinco coches de lujo ,entre ellos Ferrari, Lotus y Porsche.