John y su hijo Jason Bonham

También Jason Bonham está participando en la promoción del Celebration Day, la película y el  album de audio que van a poner a la venta, cuatro años después de su histórico concierto en el O2 de Londres.

Jason es un gran batería de rock. Nadie lo desprecia. Jimmy Page ha dicho muchas veces que es el mejor sustituto posible de John Bonham  en Led Zeppelin, su propio hijo. Robert Plant tampoco lo ha desestimado, aunque su corazón todavía esté con su íntimo amigo,  John.

Jason Bonham dice que él sabe perfectamente que Led Zeppelin nunca serán igual con él en la batería, en lugar de su padre, que es francamente  irremplazable. Pero dice que ha trabajado siempre con la mente puesta en su padre.

Además, asegura que se diga lo que se diga, al ver una vez terminada la película, asegura que es la actuación de su vida. La mejor interpretación de la música de Led Zeppelin posible.

Todo ello, con cierta humildad, cierta prevención , porque efectivamente nadie ha conocido un batería como John Bonham, con esa potencia de pegada y esa precisión. Sin él, como dice Robert Plant, nunca Led Zeppelin hubieran sido igual.