See the source image

Jason Bonham se fue de la lengua y ahora se desdice y se retracta.

Como informamos la semana pasada en Plásticos y Decibelios, el hijo del baterista John Bonham, a su vez baterista de Led Zeppelin en reuniones posteriores, soltó alegremente que Jimmy Page le ofreció su primera raya de cocaína cuando tenía solo 16 años.

Ahora, de repente, se lo ha pensado un poco mejor y se arrepiente, y ha hecho pública una declaración en su sitio web para «retractarse incondicionalmente de todos los comentarios despectivos y difamatorios relacionados con el Sr. J Page».

«Es totalmente falso que el Sr. J Page me haya ofrecido alguna sustancia ilegal, ya sea cuando era menor de edad o más tarde en absouto».

«»Me disculpo con el señor Page sin reservas, por hacer estos comentarios infundados y falsos sobre él. Debido a mi respeto durante mucho tiempo al Sr. Page, no haré más comentarios sobre la entrevista que di y no haré más comentarios que el Sr. Page pueda ver como despectivos, ya sea ahora o en el futuro».

See the source image

Jason se refiere a la entrevista que le hizo Howard Stern en su programa, en la que explicó con todo lujo de detalles como el legendario guitarrista le ofreció la droga en un hotel mientras la banda estaba de gira.

«Jimmy fue el primero en dármela. Nos llamaron a su habitación… Tenía 16 años en este momento, y había una mujer en el suelo con un collar maullando, y él tenía el polvo… y me dijo: ‘Aquí tienes’ y le di las gracias. Él dijo: ‘Ya has hecho esto antes, ¿no?’ Y contesté: ‘Sí, claro que sí’.

Pero en su ingenuidad, Jason se quedó con toda la droga sin darse cuenta de que se suponía que debía compartirla con la banda:

«Lo cogí todo y Jimmy me dijo: ‘Igual que tu padre, ya sabes, se supone que eso era para todos nosotros'».

See the source image

Jason al principio veía las comparaciones con su padre como algo positivo, más tarde se dio cuenta de que no era así. a veces todo contrario.

“A veces, cuando me emborrachaba de verdad, decían: ‘Eres como tu padre’”.