JARVIS COCKER TIENE NUEVO LIBRO, “THIS BOOK IS A SONG”

Resultado de imagen de jarvis cocker 2019

Jarvis Cocker, ex líder de Pulp, anuncia que publicará en octubre su nuevo libro This Book Is A Song.

Se sabe que firmó un acuerdo de libro de seis cifras con Jonathan Cape de Penguin Random House/VINTAGE en marzo de 2017 para sacar el nuevo libro.

El trabajo de 256 páginas se publicará exactamente el 1 de octubre de 2020 según han informado varios minoristas.

Según una descripción en un comunicado de prensa de Penguin / Jonathan Cape, este "libro único e importante ve a Cocker explorar el tema de la creatividad y cómo hacer que pasen cosas asombrosas en silencio en un mundo de ruido".

Resultado de imagen de jarvis cocker 2019

El director editorial de Jonathan Cape, Michal Shavit, dijo en el momento del acuerdo del libro: "Estamos encantados y emocionados de publicar una de las figuras culturales y musicales más grandes y adoradas de Gran Bretaña, Jarvis Cocker, en Jonathan Cape y Vintage".

“Ya sea desde el escenario, a través de las ondas aéreas y ahora impreso, nunca deja de ser interesante y brillantemente real. Estamos encantados de ser parte de este proyecto y no podemos esperar a que nos muestre el camino hacia la inspiración cotidiana".

Por otro lado, al final ha fracasado la campaña dirigida por fans para que la canción de Cocker "Cunts are Still Running The World" se convirtiese en el primer single número uno del Reino Unido de la nueva década.

No va a poder ser. La canción salió por completo de listas la semana pasada (27 de diciembre) después de llegar al número 48 en la lista de Navidad del día 20.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.