JARVIS COCKER Y SU PROYECTO AUDIOVISUAL CON EL PIANISTA CHILLY GONZALES

ansicht_5247  ha revelado detalles de su nuevo » entretenimiento musical» que ha ideado con el músico y pianista  Chilly Gonzales.

«Room  29: y Chilly Gonzales » se representará  en el Teatro Barbican de Londres, del 23-25 de marzo de 2017 . Se trata   de «un ciclo de canciones en relación con las idas y venidas en la habitación 29 del hotel Chateau Marmont,Sunset Boulevard,  en Hollywood», con «la música de  Gonzales y las letras de  . Todo ello mezclado  con clips de películas clásicas de Hollywood, en directo  y participación de la audiencia «.

Cocker dice del proyecto:

«Con las contribuciones de historiador de cine David Thomson y las historias de famosos antiguos ocupantes de la habitación, como Jean Harlow y Howard Hughes, el espectáculo también intentará deshacer el camino un brebaje embriagador que se forjó en las inmediaciones . Del hotel pasó a intoxicar a toda la población del planeta Tierra o, (por citar el subtítulo del libro de David Thomson The Big Screen ): es también la historia de las películas y lo que representaron  para nosotros «.

descarga

En mayo, dio a conocer un 7″ EP de música escrita para una serie de televisión de  Neil Gaiman

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.