ansicht_5247  ha revelado detalles de su nuevo ” entretenimiento musical” que ha ideado con el músico y pianista  Chilly Gonzales.

“Room  29: Jarvis Cocker y Chilly Gonzales ” se representará  en el Teatro Barbican de Londres, del 23-25 de marzo de 2017 . Se trata   de “un ciclo de canciones en relación con las idas y venidas en la habitación 29 del hotel Chateau Marmont,Sunset Boulevard,  en Hollywood”, con “la música de  Gonzales y las letras de Jarvis Cocker . Todo ello mezclado  con clips de películas clásicas de Hollywood, en directo  y participación de la audiencia “.

Cocker dice del proyecto:

“Con las contribuciones de historiador de cine David Thomson y las historias de famosos antiguos ocupantes de la habitación, como Jean Harlow y Howard Hughes, el espectáculo también intentará deshacer el camino un brebaje embriagador que se forjó en las inmediaciones . Del hotel pasó a intoxicar a toda la población del planeta Tierra o, (por citar el subtítulo del libro de David Thomson The Big Screen ): es también la historia de las películas y lo que representaron  para nosotros “.

descarga

En mayo, Jarvis Cocker dio a conocer un 7″ EP de música escrita para una serie de televisión de  Neil Gaiman