JARVIS COCKER NO DESCARTA HACER NUEVA MÚSICA CON PULP

pa-12929205

 

fue uno de los grupos con más peso específico de los años del Brit Pop, aunque el grupo era bastante anterior no fue hasta esa «explosión» del pop británico, coordinada por las revistas de las islas, que y su grupo accedieran al gran éxito.

«Common People», «Help The Aged», «Mis-Shapes», «Do You Remember The First Time» o «Disco 2000» (semicopia de «Gloria» de Umberto Tozzi) fueron grandes canciones en un estilo heredero de Roxy Music y Doctors Of Madness que situaron a en la cima junto a Suede, Blur, Oasis o Supergrass. Y a veces, es normal, Jarvis siente nostalgia de aquella época que el mismo situó por debajo de la «british invasion» de los sesenta y, muy discutiblemente (en realidad de un modo absurdo) por encima de los años del punk y new wave. Así de alto valoraba el Brit Pop.

 

Pulp-The-Film-poster

 

Ahora se ha sabido que la semana pasada en la ceremonia de entrega de los premios NME with Austin, Texas, Jarvis chalando de «A Film About Life, Death and Supermarkets», la película sobre , que además se llevó el premio al «mejor filme musical»,aseguró que no descarta la posibilidad de hacer nueva música juntos en el futuro, incluso aunque ahora mismo las posibilidades sean remotas.

«Estamos a capa y espada con eso. Bueno… no es a capa y espada, ¡simplemente no lo sabemos! No estamos siendo misteriosos, sólo es que no estamos muy juntos.»

 

463898949_801274443001_vs-801272305001

«Es como un volcán. Se puede pensar: ‘guau, está latente», y luego al día siguiente tu casa ha desaparecido, porque el volcán está en erupción. Todo lo relacionado con o conmigo sucede a un ritmo tan glacial que es difícil decir si algo está sucediendo o no. Pero cuando lo haga, la geografía del planeta habrá cambiado».

Jarvis siempre tan exagerado. Si volviera no pasaría gran cosa, como no pasó nada con Stone Roses, y no pasa ya nada con Blur. Sus fans se alegrarán y poco más.

 

PulpJarvisCocker01PA010611

 

ya regresaron en 2011 después de casi una década de no hacer nada juntos, y la reunión duró poco más de un año. ¿Habrá más para 2016, 2017 tal vez?

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.